Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Vikingos y Lagartos por la corona de la Liga de Baloncesto Diez de Junio

16 de enero de 2019 06:26 AM
262 0

Desde este miércoles (6:30 p.m.), los conjuntos Lagartos y Vikingos iniciarán una nueva batalla cuando se dispute el primer partido de la final de la Liga Recreativa de Baloncesto Diez de Junio, en la cancha Máximo Jerez.

En la semifinal, Vikingos dejó en el camino a Santa Fe, gracias a los certeros tiros de tres puntos.

“Vikingos, que se clasificó en octavo lugar, viene de dejar en el camino a dos equipos que fueron formados para estar en la final, como son San Luis y Santa Fe, ganando sus series 2-0 y 2-1, para así alcanzar la final”, explicó Javier García, organizador de dicha liga.

“Lagartos se impuso al final y logró su objetivo, esto gracias a un perfecto aporte de equipo, donde no fue un jugador quien destacó, sino que necesitó de todo el equipo conformado por Omar Moncada, Marco Núñez, Anthony Alegría, Geovanny Ocón, Edwin Niño, Danny Baltodano y Steven Ocón”, agregó.

“A Lagartos en la temporada regular, Vikingos le ganó sus dos respectivos partidos, ambos por un punto. Nos espera una fabulosa final, donde ambos equipos cuentan con vasta experiencia para darnos unos partidos muy entretenidos. Invitamos a que nos acompañen y nos vean por la transmisión en nuestra página Liga Recreativa Baloncesto Diez de Junio y aprovechamos para invitar a que se unan a nuestra liga”, finalizó García.

Además de los cuatro conjuntos antes mencionados, también compitieron en la Liga Recreativa de Baloncesto Diez de Junio San Luis, Reparto Schick, Halcones, Panthers y Villa Venezuela.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0