Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Varias medallas en disputa para nuestros atletas en la cuarta jornada

06 de diciembre de 2017 04:09 PM
4 0

El baloncesto celebrará sus semifinales para ambos sexos y Nicaragua busca un puesto en la final

Llegó la cuarta jornada de los Juegos Centroamericanos en la que estarán en juego 31 medallas de oro en diversas disciplinas, además de la semifinal del baloncesto en la que están involucrados nuestros equipos masculinos y femeninos.

Exitoso fue el tercer día de competencias para nuestro país y este miércoles no se espera menos de nuestros atletas.

El deporte ciencia estará montando sus tableros desde las tres de la tarde en el auditorio Fernando Gordillo de la UNAN en la tercera ronda convencional para hombres y mujeres.

El baloncesto, en el polideportivo Alexis Argüello, las nicas se enfrentarán a sus pares guatemaltecas y los varones se verán las caras con los beliceños a las ocho de la noche.

En el gimnasio de Balonmano del IND desde las dos de la tarde jugarán salvadoreñas y nicaragüenses, mientras que la rama masculina lo hará contra Costa Rica a las ocho de la noche.

Dos medallas de oro estarán en disputa en la esgrima para las modalidades de espada femenina y sable masculino, ambos en categoría individual. Las peleas serán en el gimnasio de combates del IND a las nueve de la mañana las preliminares y a las tres de la tarde las finales.

El deporte rey en su escenario para estos Centroamericanos del estadio Independencia de Estelí, las mujeres jugarán contra El Salvador a las siete de la noche.

En el Nejapa Country Club se estrena el golf este miércoles para hombres y mujeres en la modalidad individual primera ronda, mientras el hockey sobre césped, en el complejo Conchita Palacios, Nicaragua jugará dos partidos primero contra Panamá en el masculino a las nueve de la mañana y repetirá versus Honduras a las doce del mediodía.

Las mujeres se medirán en la tercera ronda contra las salvadoreñas a la una de la tarde.

Las pesas que nos ha regalado tantos oros durante estas tres jornadas de competencia estará nuevamente en el polideportivo España y habrán 12 medallas doradas en disputa para ambos sexos.

Igualmente en la natación se luchará por alcanzar una de las seis preseas en el recién estrenado complejo de piscinas Michelle Richardson. Desde las nueve de la mañana los tritones mostrarán sus dotes en los diferentes estilos y distancias para ambos sexos.

Lea también: Real Madrid y PSG se enfrentarán en ronda de octavos de la Champions

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0