Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

UNAN-Managua y Águilas definirán también el Clausura

13 de julio de 2017 02:20 AM
12 0
UNAN-Managua y Águilas definirán también el Clausura

Leonesas buscan forzar Finalísima, para eso deben vencer a la UNAN en la Final del Clausura.

La UNAN-Managua y Águilas de León se medirán en la final del Torneo de Clausura del Futbol Femenino de Primera División tras superar las semifinales ante Diriangén y Real Estelí respectivamente.

Las universitarias y leonesas llevaron ventajas para el juego de vuelta como locales, aunque las capitalinas sufrieron ante el cuadro diriambino el empate 0-0 les bastó para meterse a la final al favorecerles el resultado de ida 2-2 en Diriamba.

Mientras las Águilas, a como se esperaba, clasificaron a la final sin mayor premisa ante el conjunto norteño, las leonesas se impusieron con marcador de 5-1 ante Real Estelí.

Ana Talavera madrugó a las leonesas y le daba esperanzas al conjunto norteño, sin embargo Dorlang Méndez, técnico de las Águilas, hizo los ajustes necesarios para remontar e imponerse categóricamente.

La remontada la inició Sheyla Flores tras un centro de Martha Silva para que asestara un cabezazo inatajable para el 1-1 con el que concluyó el primer tiempo.

Para la segunda mitad el equipo rojiblanco no soportó la embestida de las Águilas y sucumbió con anotaciones de Yansi Aguirre (2), Martha Silva y Carolina Solís. Águilas pasó a la final por marcador global de 8-2.

Universitarias y leonesas repiten la final del Apertura, la cual terminó definiéndose desde el punto penal a favor de la UNAN, este es el momento para que las Águilas intenten forzar una finalísima si se coronan en el Clausura, de lo contrario UNAN se convertirá en campeona de la temporada 2016-2017.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0