Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Terrorista Félix Maradiaga es expulsado de León

12 de julio de 2018 12:22 AM
12 0
Terrorista Félix Maradiaga es expulsado de León

Este hombre coordinó y financió desde la Universidad Politécnica de Nicaragua a agrupaciones de delincuentes para realizar torturas, secuestros y asesinatos

El terrorista Félix Maradiaga, uno de los principales incitadores de la desestabilización en Nicaragua, fue expulsado este miércoles de León.

Maradiaga coordinó y financió desde la Universidad Politécnica de Nicaragua a agrupaciones de delincuentes para causar zozobra, realizar torturas, secuestros y asesinatos en la población, mientras la violencia escalaba sin precedentes.

Este miércoles el reconocido terrorista llegó a León para seguir planificando acciones violentas en contra de las familias de este departamento. Sin embargo, los leoneses rechazaron la presencia de este hombre y decidieron expulsarlo de la ciudad.

En la mañana de este miércoles el criminal y terrorista conocido como “El Viper” reiteró que Maradiaga dirigió los actos de violencia en compañía de otros delincuentes, entre ellos Moisés Hassan, Hugo Torres, Luciano García y Pío Arellano.

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0