Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Sepultan a nicaragüense que fue asesinado en Estados Unidos

04 de diciembre de 2017 06:05 AM
2 0
Sepultan a nicaragüense que fue asesinado en Estados Unidos

Hace cuatro años se fue del país con una maleta cargada de sueños y pensaba regresar con regalos esta Navidad

El nicaragüense Yader Montiel Guillén se fue del país hace cuatro años con una maleta cargada de sueños y pensaba regresar con regalos esta Navidad, pero la muerte se le cruzó en el camino.

Sus restos llegaron al país el sábado procedente de Estados Unidos y fue velado en el barrio Motastepe, de Ciudad Sandino.

La tarde de ayer sus restos fueron llevados al cementerio municipal Carolina Calero, donde decenas de familiares y amigos del occiso llegaron para darle el último adiós.

Mientras el féretro era cargado, los mariachis entonaron alabanzas hasta llegar a la bóveda donde serían depositados los restos de Montiel.

Los familiares del joven abrieron la tapa del ataúd para ver por última vez su rostro.

Decenas de personas se acercaron al féretro y sacaron celulares para tomarle fotos.

Después de varios minutos finalmente empezaron a retirarse del ataúd ya que una joven se desmayó y ameritó ser trasladada al hospital de Ciudad Sandino.

El cielo se puso oscuro. Un gigantesco arcoíris se podía apreciar y empezó a caer una llovizna, mientras el pastor Reynaldo Hernández reflexionaba sobre la vida y la muerte. También oró para que la familia del joven fuese confortada espiritualmente.

El reverendo dijo que debe considerarse un milagro el hecho que el joven haya sido sepultado en su tierra porque la familia carecía de recursos económicos para repatriarlo.

El infortunado murió de varias cuchilladas y fue encontrado semidesnudo en Miami. Las autoridades de ese país supuestamente tienen arrestados a tres sospechosos.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0