Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se repartieron los triunfos en el beisbol femenino

14 de julio de 2018 06:51 AM
13 0

Los conjuntos Guerreras Américan Bóer, Reales de Managua, Diosas de Managua y Felinas de León se repartieron los triunfos en otra jornada más de la Liga de Beisbol Femenina Managua 2018.

En el Estadio Jackie Robinson, del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), a primera hora, Guerreras se impuso 15-14 a Reales de Managua en la que se destacó Yessenia Báez (5-4) con tres triples y cuatro carreras empujadas por las ganadoras. Ganó Bárez (1-1) y perdió Margarita Romero (3-2).

En el duelo de fondo, Reales se impuso 14-8 con par de carreras impulsadas de Génesis Aguirre (4-2). En la loma, ganó Griselda Rojas (1-1) en juego completo y perdió Hellen García (2-3).

En tanto, en León, Felinas de León empezó con garra al ganar 12-10 a Diosas con tres carreras empujadas de Walkiria Varela (4-2) por las vencedoras. En la loma ganó Silyen Alvarado (3-0) y tropezó Vindra Macario (2-2).

Mientras en el juego de fondo, Diosas se levantó de las brasas con un hit empujador de Naydelyng Sequeira (5-2), quien rompió el empate a nueve carreras en la novena entrada. Ganó en relevo Vindra Macario (3-2) y perdió Carmen Salgado (3-3).

Griselda Rojas, del equipo Reales, fue nombrada la Jugadora de la Semana, tras ganar su primera victoria en la loma debido a su juego completo de siete entradas, diez hits, ocho carreras, nueve ponches y cuatro boletos ante Guerreras, mientras que Báez, de Guerreras, fue la Lanzadora de la Semana tras irse de 7-5, con tres dobles, cuatro carreras anotadas y cinco empujadas.

Indias registra 10-4, Diosas y Reales 10-5, Guerreras 9-5 y Felinas 7-7. Este fin de semana seguirán las acciones.

Lea también: Dantos buscará barrer pero Estelí tratará de resistir en el Nacional Sub-23

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0