Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Reina del carnaval de la alegría invita a fiesta popular en Carazo

16 de julio de 2017 10:02 AM
19 0
Reina del carnaval de la alegría invita a fiesta popular en Carazo

Darling Obregón, reina del carnaval de la alegría, invita a fiesta popular en Carazo, en la que se podrán apreciar comparsas de diverso municipios.

Mañana lunes por la tarde se realizará el Carnaval de la Alegría en Carazo y la reina de esta actividad es Darling Obregón Martínez, de 19 años.

Esta carismática jovencita de estatura alta y bella sonrisa es originaria de Diriamba y estudia la carrera de Administración Turística y Hotelera.

Aunque pareciera tímida, Darling comenta que no lo es, porque le gusta ser popular para hacer amistades y se considera una persona alegre con buen sentido del humor.

En el 2015, tuvo la oportunidad de trabajar en una agencia de modelaje y luego participó en los certámenes de belleza Miss Turismo y Miss Mundo, eventos que le ayudaron a crecer como modelo y persona.

“Me enseñaron cómo maquillarme, cómo desenvolverme de manera oral y sobre todo cómo ser yo misma”, dijo Obregón.

En sus tiempos libres esta beldad diriambina, aprovecha para salir a pasear con sus amigos y hacer ejercicios. “Me encanta tener mi cuerpo en forma y me gusta modelar, me pongo a practicar en mi casa y todo lo que aprendí me gusta compartirlo con las demás personas”, aseguró.

Su principal objetivo en la vida es terminar su carrera universitaria y convertirse en una modelo profesional.

A las mujeres que les gusta modelar y participar en eventos de belleza, pero que no lo hacen por miedo o pena, Darling les recomendó: “Como buen nicaragüense les digo que se lancen, porque es una experiencia bien bonita y van a aprender”.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0