Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Reciben viviendas dignas protagonistas de Bilwi

06 de diciembre de 2017 06:30 AM
4 0

Los trabajadores del Estado reciben estas viviendas como resultado de la restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista

Alrededor de una veintena de trabajadores de los sectores Salud y Educación en Bilwi recibieron sus viviendas como resultado de la primera etapa del proyecto firmado entre el Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (Invur) y el Gobierno Regional de la Costa Caribe Norte.

El proceso de financiamiento es el siguiente: el Gobierno, a través del Invur, subsidia una parte del costo de la vivienda, otra parte la asume el Gobierno Regional Autónomo, y la diferencia restante es responsabilidad del banco. Cada protagonista deberá cancelar el financiamiento otorgado por el banco, de acuerdo con sus capacidades y plazos establecidos.

Los trabajadores del Estado reciben estas viviendas dignas como resultado de la restitución de derechos que impulsa el Gobierno Sandinista.

El coordinador de Gobierno, Carlos Alemán Cunninhgam, explicó que el proyecto establece la entrega de 50 viviendas, de las cuales se han entregado las primeras 19 a trabajadores de las diferentes instituciones del Estado.

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0