Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Promueve Nicaragua inversiones en ciudad argentina de Arrecifes

15 de julio de 2017 02:56 AM
9 0

Se presentaron las fortalezas turísticas de nuestro país a empresarios argentinos

El embajador de Nicaragua en Argentina, José Luis Villavicencio, se reunió con empresarios de Arrecifes en Argentina. En el encuentro participaron el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de esta ciudad, Alberto Dilenarda; el Presidente de Fenorba, Carlos Boyadjian; y el Director Ejecutivo de la Cámara Pyme Argentina, Juan Amato, entre otros.

El diplomático nicaragüense visitó el parque industrial de esta ciudad y posteriormente se reunió con el intendente Javier Ignacio Olaeta.

Durante la reunión con los empresarios argentinos el embajador Villavicencio destacó el crecimiento económico que muestra nuestro país, resultados que están avalados por organismos internacionales.

También resaltó el marco legal que existe para las inversiones, los niveles de seguridad en nuestro país, así como el modelo de diálogo entre el Gobierno Sandinista y la empresa privada.

Villavicencio presentó las fortalezas turísticas de nuestro país a los empresarios argentinos, a quienes invitó a estudiar la posibilidad de invertir en el sector.

Lea también: Nicaragua firmará entrada en vigencia de acuerdo comercial con Corea

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0