Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Policía revisa compras en Carazo

12 de julio de 2018 10:00 AM
7 0
Policía revisa compras en Carazo

Hay quienes prefieren quedarse encerrados en sus casas.

En Carazo se respira inseguridad e incertidumbre desde el pasado domingo, luego del ataque paramilitar a Jinotepe y Diriamba. La gente camina volviendo a ver a los lados y hay quienes prefieren quedarse encerrados en sus casas.

Estos días los antimotines y paramilitares no han tenido límite, hasta el punto de revisar las compras de las personas que andan en el mercado de Jinotepe, lo que ha causado molestia en la población, quienes solo pueden callar ante la represión.

Ayer miércoles se pudo constatar que en el mercado de Jinotepe que ahora se extiende detrás de la parroquia Santiago, policías andaban revisando las bolsas de las personas que realizan sus compras.

Algunas marchantas aseguran que la gente no llega como antes por temor a un ataque de los paramilitares.

“Desde el lunes la Policía anda rondando el mercado con armas, algo que nunca antes había sucedido”, dijo Rosa Tapia, comerciante de perecederos.

El pasado lunes se observó a policías ocultando su identidad con cascos de motocicletas, que entraron a un supermercado en Jinotepe y revisaron las compras de las personas que estaban en el lugar.

Dada la situación la gente en las redes sociales comenzó a denunciar los hechos y a comparar al país con la situación que vive Venezuela, donde se restringe la compra de las personas.

Este pasado domingo el Gobierno usando más de quinientos antimotines en conjunto con paramilitares masacraron a Jinotepe y Diriamba para desmontar los tranques, donde hasta el martes se registraban 24 fallecidos.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0