Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los plantes de Everth Cabrera

13 de febrero de 2018 06:19 AM
22 0
Los plantes de Everth Cabrera

"Yo no quiero andar fuera del país, vine para quedarme de una vez por todas y mi deseo es montar una academia de beisbol en Nandaime", dice el pelotero pinolero

Everth Cabrera luchó por una firma profesional. Los scouts le decían que lo verían en la siguiente oportunidad que volvieran al país, como una forma de alentarlo, más que creer en él, pero el nandaimeño se lo creía en serio y seguía trabajando duro. Una vez que firmó, nadie lo detuvo hasta llegar a las Grandes Ligas, pero más tarde tocó fondo por culpa de adicciones y desde hace un par de años batalla por levantarse.

“No sé lo que va a pasar en mi futuro, solo estoy tratando de vivir día a día, momento a momento”, explica Cabrera.

“Quiero establecerme aquí, jugar en el Pomares, la Liga Profesional y la Selección. Yo no quiero andar fuera del país, vine para quedarme de una vez por todas y mi deseo es montar una academia de beisbol en Nandaime, algo sólido, diferente, que sea de ayuda a la juventud”, asegura el único campo corto nica en la historia de las Grandes Ligas.

Cabrera no ha perdido la pasión por el juego y está emocionado de tener la oportunidad de jugar nuevamente con la Selección.

“Estoy motivado y agradecido de esta oportunidad. Nunca he enfrentado a Cuba, así que me emocionará hacerlo por primera vez. Me siento enfocado en el beisbol”, asegura.

Lea también: Algarabía total en la Liga Castro Futt en el distrito seis de Managua

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0