Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nicaragua y Luxemburgo fortalecen relaciones bilaterales

15 de noviembre de 2017 01:37 AM
3 0
Nicaragua y Luxemburgo fortalecen relaciones bilaterales

La embajadora de Nicaragua en Alemania, Karla Beteta, se reunió con importantes funcionarios de la cooperación luxemburguesa. Los encuentros se realizaron con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos de amistad entre nuestro país y el Gran Ducado de Luxemburgo.

La diplomática nicaragüense sostuvo un encuentro con el ministro de Cooperación y Acción Humanitaria del Gran Ducado de Luxemburgo, Romain Schneider, quien felicitó al Gobierno de Nicaragua por su reciente adhesión al Acuerdo de París, instrumento que permite unificar intenciones y esfuerzos a nivel mundial para enfrentar el cambio climático y los desastres naturales.

Además, la embajadora Beteta agradeció en nombre del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo el apoyo de Luxemburgo, que permite impulsar proyectos prioritarios, que complementan los esfuerzos gubernamentales, para garantizar a las familias nicaragüenses un futuro de mayor prosperidad.

La funcionaria nicaragüense también expresó el interés de nuestro gobierno por consolidar las relaciones bilaterales.

Igualmente, Karla Beteta se reunió con otros funcionarios del sector de la cooperación para renovar el compromiso de continuar trabajando de forma conjunta para llevar mayor bienestar al pueblo nicaragüense.

En los encuentros participaron Manuel Tonnar, Director de Cooperación al Desarrollo; Patricia Pommerell, Vicedirectora de Cooperación al Desarrollo; Catherine Wiseler, Oficial de Cooperación para Nicaragua y Gaston Schwartz, Director General de la Agencia de Luxemburgo para la Cooperación.

Lea también: Canciller Denis Moncada se reúne con embajador de Suiza

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0