Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nicaragua noqueó a El Salvador en el Torneo Senior de beisbol afiliado a Williamsport

10 de julio de 2018 06:00 AM
12 0
Nicaragua noqueó a El Salvador en el Torneo Senior de beisbol afiliado a Williamsport

Nicaragua hace un nuevo intento por clasificar al Mundial Senior (14-16 años) de Pequeñas Ligas Afiliadas a Williamsport y al vencer 8-0 a El Salvador, espera haber alzado vuelo, luego de caer noqueados 13-0 ante Venezuela, en su primer día de competencia en Panamá. Darwin Mendoza tiró 6.2 entradas de cuatro hits, ninguna carrera, dos […]

Nicaragua hace un nuevo intento por clasificar al Mundial Senior (14-16 años) de Pequeñas Ligas Afiliadas a Williamsport y al vencer 8-0 a El Salvador, espera haber alzado vuelo, luego de caer noqueados 13-0 ante Venezuela, en su primer día de competencia en Panamá.

Darwin Mendoza tiró 6.2 entradas de cuatro hits, ninguna carrera, dos bases y dos ponches, para anotarse la victoria. Christian Moreno completó la lechada al ponchar al último bateador del juego en el séptimo inning.

Julio Campos encabezó la ofensiva con un día de perfecto de cuatro hits en cuatro turnos, con una carrera anotada y una impulsada, mientras que Moreno se fue de 3-2.

Nicaragua anotó dos carreras en el primer inning y siguió con tres en el tercero y dos en el cuarto para establecer diferencia clara de 7-0.

Sin embargo, la ofensiva bajó el gas por un asunto de estrategia, pues debido a la paliza que se recibió de Venezuela, se necesita acumular muchos innings sin permitir carrera para mejorar el promedio la efectividad, que será la categoría decisiva en casos de un triple empate.

Nicaragua está ubicada en el grupo A y hace cálculos de vencer a Panamá para provocar un triple empate con los canaleros y Venezuela. A los playoffs solo avanzarán dos equipos por grupo.

Para que ese plan resulte, se debe vencer el martes a Guatemala y el miércoles a Panamá, que por su lado ya derrotó a Venezuela.

Lea también: Trabajadores de Conviasa solidarios con Nicaragua

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0