Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nicaragua clasifica a la semifinal del Torneo Latinoamericano de Williamsport en Guatemala

13 de julio de 2017 04:03 PM
17 0
Nicaragua clasifica a la semifinal del Torneo Latinoamericano de Williamsport en Guatemala

Nicaragua (4-0) dio un paso gigante en el Torneo Latinoamericano de Williamsport, que se desarrolla en Guatemala, luego que ayer derrotaron 16-6 a Aruba por nocaut en seis entradas y clasificara a la semifinal.

De acuerdo a Ricardo Arana, delegado pinolero en dicho evento, Elder Orozco fue el picher ganador por los nicas. Orozco tiró en relevo medio de dos entradas, dos carreras permitidas, un ponche y una base por bolas. Abrió el duelo Elton Reyes.

Nicaragua anotó cuatro carreras en la primera entrada, tres en el segundo, cinco en el tercero y dos en el cuarto y sexto episodio para el 16-6.

Por Nicaragua, Elton se fue de 4-3, con tres carreras anotadas. Elian Rayo de 2-2 con un triple y dos carreras empujadas, José Miranda de 2-2 con una carrera anotada, un doble y cuatro empujadas y Jean Flores de 2-2, con par de carreras anotadas y un doble.

Nicaragua invicta se enfrentará este jueves a República Dominicana (8:30 a.m.). El sábado iniciarán las semifinales.

Nicaragua quedó ubicada en el grupo A con Guatemala B, Islas Vírgenes, República Dominicana, Panamá y Arauba, mientras el B lo integran Guatemala A, Venezuela, México, Honduras, Curacao y Colombia.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0