Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Niños contagiarán de alegría los campos de beisbol

14 de julio de 2018 06:47 AM
3 0
Niños contagiarán de alegría los campos de beisbol

El bullicio de los niños volverá a contagiar de alegría los diversos campos de beisbol de la capital cuando a finales de agosto inicie la Liga de Beisbol Alma.

En dicha liga competirán 10 conjuntos categoría Pee Wee, ocho equipos en la categoría Infantil A y AA.

Además ocho conjuntos en la categoría Juvenil A, mientras seis en las categorías AA y AAA, respectivamente.

Las escuelas que competirán en la competencia serán las Américas Uno, Villa Progreso, Café Soluble, Georgino Andrade, Hugo Chávez, Roberto Clemente-Coirsa, San Judas y Los Cachorros.

En el caso de la Escuela Roberto Clemente-Coirsa que será dirigido por la reconocida entrenadora Angélica Ramírez, tendrá 11 equipos en competencia: tres equipos en la categoría Pee Wee, tres en la categoría Infantil A, dos en la categoría Infantil AA, dos en la categoría Juvenil A y uno en la Juvenil AA.

“Tenemos dos semanas continuas de entrenar con los niños. El miércoles les entregamos uniforme a 232 niños junto a su cuerpo técnico. El objetivo es defender el honor de nuestra escuela Roberto Clemente-Coirsa”, explicó Ramírez.

“Los niños están felices de regresar a los campos, están motivados por seguir proyectándose en su deporte que aman. Agradezco el apoyo incondicional de los padres”, finalizó Ramírez.

Los juegos serán los fines de semana por la mañana en los campos de las escuelas participantes. En el caso de Roberto Clemente, en el parque Luis Alfonso.

Lea también: Despega la fiesta de los niños en el parque El Dorado

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0