Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ministro Paul Oquist se reúne con Secretario General de la OEI

07 de julio de 2018 12:04 AM
2 0
Ministro Paul Oquist se reúne con Secretario General de la OEI

El Secretario General de la OEI, Mariano Jabonero, ratificó la realización de varios proyectos que la OEI mantiene en Nicaragua

El Ministro Secretario de Políticas Nacionales del Gobierno de Nicaragua, Paul Osquit, y el embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, se reunieron este viernes con el Secretario General de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Mariano Jabonero, en la sede de la entidad.

Durante el encuentro Oquist trasmitió el saludo del Gobierno Sandinista, al tiempo que informó sobre el desarrollo del proceso de diálogo que tiene lugar en Nicaragua para restaurar la paz y la seguridad.

Por su parte, el Secretario General de la OEI, Mariano Jabonero, agradeció la visita y ratificó la realización de varios proyectos que la OEI mantiene en Nicaragua.

Además, manifestó su voluntad de poner al alcance del país las herramientas de la OEI para que en el país centroamericano se restablezca el clima de paz, crecimiento y estabilidad.

Lea también: Más nicaragüenses son dueños legales de sus viviendas

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0