Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Marvin Solano con planes de regresar a finales de mayo

15 de mayo de 2018 04:10 AM
10 0
Marvin Solano con planes de regresar a finales de mayo

“Espero regresar a finales en un evento de mi promotor Rosendo Álvarez y el rival que se me ha mencionado es Hermógenes Castillo”, manifestó Solano.

El nombre de Marvin Solano ha perdido fuerza. Sin lugar a dudas, este boxeador había reclamado un puesto en la división de las 115 libras, pero situaciones como no pelear tan seguido ni ante rivales de mayor exigencia, lo fueron relegando a menos protagonismo.

Pero a Solano, quien tiene un registro de veinte victorias y dos derrotas, se le ha visto muy entusiasmado en el gimnasio, esta vez siendo dirigido por el entrenador Wilmer Hernández, aunque no está claro si seguirán trabajando de acá en adelante.

“Espero regresar a finales de este mes en un evento de mi promotor Rosendo Álvarez y el rival que se me ha mencionado es Hermógenes Castillo”, manifestó Solano.

“He estado peleando poco porque se caen los combates, pero ya estoy trabajando duro para volver al ring y enfrentar a los mejores”, añadió.

La última vez que Solano subió al cuadrilátero fue en diciembre del año pasado, cuando intercambió golpes con Jordan Escobar, ante el cual se apuntó una decisión unánime. Antes de ese compromiso, el boxeador capitalino venía de perder en Rusia por el título plata de peso supermosca del CMB.

Solano es considerado uno de los boxeadores que más se mueve en el ring, golpea y se desplaza; un oponente difícil de ser encontrado, y tal cualidad le sirvió para representar al país en el terreno amateur en eventos internacionales.

En este momento, en la división de las 115 libras, el abanico de posibilidades es muy amplio, como Yader Cardoza, quien recientemente se convirtió en una seria prueba para Alexander Espinoza, aunque para este combate subió a 118 libras.

El promotor de la empresa Búfalo Boxing, Rosendo Álvarez, confirmó que Solano se mediría a Castillo en el evento de mayo.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0