Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Manejador de Cristofer Rosales: “Vamos a disfrutar el campeonato y después hablaremos con Teiken”

16 de abril de 2018 05:02 PM
17 0

“Todavía no hemos hablado con el señor Honda, el trato a Rosales estuvo de maravilla y no queremos adelantarnos a lo que podría pasar", expuso Ramírez.

En Miami, Estados Unidos, vive un hombre que pocos conocen, pero que en realidad es quien conduce la carrera de Cristofer Rosales, el campeón trece de la historia de Nicaragua, y de otros boxeadores nacionales como Félix “El Gemelo” Alvarado y el ex monarca Byron “El Gallito” Rojas. Su nombre es William Ramírez y tiene una promotora llamada WRAM Boxing, que trabaja en alianza con Nicaboxing, del promotor Pablo Osuna, esta última con sede en Nicaragua.

Tras coronarse en Japón la madrugada de este domingo, noqueando en nueve asaltos a Daigo Higa, un destructor que tenía 15 “fulminados” en 15 peleas, el futuro de “El Látigo”, cuya noticia de su coronación fue toda una sorpresa en el planeta boxeo, estaría siendo evaluado próximamente, ya que Ramírez quiere tomar una pausa junto a su equipo y disfrutar el campeonato.

“Eso es lo que queremos, disfrutar de este momento que estamos viviendo, disfrutar este campeonato, y luego estaríamos en conversaciones con Teiken Promotions, del señor Akihiko Honda, con respecto al futuro de nuestro muchacho”, dijo Ramírez en conversación con el Periódico HOY.

Uno de los puntos importantes del contrato que Ramírez firmó para la pelea con Higa, contenía una cláusula que expresaba que si Rosales vencía a Higa, tal como sucedió y de la forma menos esperada, haría dos peleas más de la mano de la promotora japonesa Teiken Promotions, mundialmente conocida, la misma lleva la carrera de otro nicaragüense, Román “Chocolatito” González.

“Todavía no nos hemos comunicado con el señor Honda, el trato a Rosales estuvo de maravilla y no queremos adelantarnos a lo que podría pasar, vamos a esperar y sobre todo a disfrutar este momento”, añadió Ramírez.

“El Látigo” es el primer boxeador nicaragüense que disputa una corona del mundo en 2018 y sin tanta promoción, y sin ser favorito, cumplió su sueño en la Arena Yokohama.

Lea también: Desde Bélgica saludan fiestas patrias de Nicaragua

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0