Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mal hijo acuchilló a su padre en el cuello con un cuchillo

04 de enero de 2019 06:02 AM
230 0

El hijo agresor estaba en estado de ebriedad cuando atacó a su padre quien está vivo de milagro

Vivo de milagro se encuentra don Miguel Adolfo Hernández Sequeira, de 57 años, después que su hijo José Miguel Hernández Zavala, de 21, le propinó una cuchillada en el lado izquierdo del cuello.

El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche del 1 de enero de 2019, cuando la víctima Hernández Sequeira, en compañía de su esposa y otros dos hijos, llegaron a su casa ubicada en Ciudad Belén, Managua.

El acusado Hernández Zavala —hijo de la víctima—, se encontraba dentro de la casa en estado de ebriedad. Al llegar el padre, le tocó la puerta para que les abriera o que les pasara las llaves. El joven se negó a hacer lo primero y en cuanto a lo segundo, dijo que las llaves las había perdido.

Cuando la víctima, su esposa y sus otros dos vástagos, lograron ingresar a la vivienda, en la sala se encontraba el acusado Hernández Zavala, quien empezó a propinar puntapiés en la puerta de la casa y le gritaba a su padre que se iba a ir de la casa. El afectado le dijo a su hijo agresor que se calmara.

La advertencia hizo que Hernández Zavala se dirigiera al patio de la vivienda y con su mano izquierda se apoderó de un machete de 29 centímetros de largo y cuatro de ancho, y con la mano derecha agarró un cuchillo de mesa.

Después, el mal hijo ingresó a la sala y amenazó a su padre: “Vas a ver, te voy a palmar”, le dijo. De inmediato le lanzó varias cuchilladas, pero solo le asestó una en el lado izquierdo del cuello. Al ver que su padre estaba sangrando, salió huyendo.

Según el dictamen forense, la herida puso en peligro la vida de la víctima Hernández Sequeira, quien requirió de intervención quirúrgica.

El juez Séptimo Distrito Penal de Audiencia, Álvaro Martínez, admitió la acusación y decretó la prisión al mal hijo señalado de parricidio en grado de frustración.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0