La Voz del Sandinismo

16 de septiembre de 2014 02:58 AM

32 0

La Preselección Nacional de Beisbol Juvenil A (13-14 años) inició sus juegos de fogueo, previo a su participación en el Torneo Panamericano, a realizarse por segunda vez en Nicaragua, del 25 de septiembre al 5 de octubre venidero.

El pasado fin de semana la escuadra pinolera venció con pizarras de 13-1 y 16-1 al combinado juvenil categoría A y AA de Granada, juegos que sirvieron de adiestramiento para enfrentar a las selecciones rivales de Venezuela, México, Estados Unidos, Brasil, Ecuador y el resto de equipos de Centroamérica.

En el primer juego se destacaron los tronqueros Fredvil Chévez, quien bateó de 4-2, con dos jonrones y cuatro impulsadas, seguido por Jeyzer Salazar, de 3-2, con dos vuelacercas, además de Duban Toval, que puso dos en la calle, con lo que ayudaron al lanzador Sergio Chavarría a llevarse la victoria en siete entradas.

A segunda hora Jilton Garth, ligó de 4-2, uno de ellos por encima de los límites, imitado por Duban Toval y Yeldrin Onsang, quien impulsó dos para proporcionarle la alegría al relevista Justo Rigby.

La preselección de beisbol tendrá otros dos partidos de fogueo este próximo fin de semana, posiblemente con un equipo juvenil AA de Managua, y se jugaría en el estadio “Jackie Robinson” del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Fuente: lavozdelsandinismo.com

A la página de categoría

Loading...