Vendedores no pierden las ganas de seguir adelante

15 de febrero de 2018 06:00 AM

26 0

Vendedores no pierden las ganas de seguir adelante

A pesar de que las obras avanzan a paso lento, no pierden las esperanzas

La construcción del nuevo galerón que se calcinó el 14 de mayo del 2017 avanza. Los comerciantes que fueron afectados en esa ocasión, no pierden las esperanza de poder recuperar sus espacios correspondientes cuando el proyecto finalice.

Mientras tanto, buscan la forma de sobrevivir, unos alquilando y pidiendo espacios a comerciantes amigos, otros intentando adaptarse al espacio que la Corporación Municipal de Mercados de Managua (Commema) del Oriental les dio detrás de la Estación Uno de Policía.

Por otro lado, los comerciantes afectados en el incendio del pasado 27 de diciembre siguen su lucha por levantar sus tramos para empezar a trabajar lo más pronto posible.

Carla Zapata, comerciante en este centro de compras, comenta que todavía no ha podido terminar de construir su negocio a pesar que ha invertido más de 15 mil córdobas.

“Tengo el piso y los perlines, hasta ahí pude llegar, no tengo dinero para comprar láminas de zinc, debo mucho dinero, los proveedores me han dejado mercadería pero se vende poco, otros de mis compañeros no han podido levantar nada, pero prefieren esto, a estar esperando por casi un año un galerón que ni se sabe con qué fin se construye”, menciona Zapata.

La comerciante comenta que todavía mantiene la fe que recibirá las veinte láminas de zinc que prometió la Alcaldía de Managua (Alma).

HOY, intentó comunicarse con el encargado de Commema, pero no atendió el teléfono.

Fuente: hoy.com.ni

A la página de categoría

Loading...