Serán tres partidos de fogueo los que dispute Cuba en Nicaragua

13 de enero de 2018 06:01 AM

29 0

Se continúan sirviendo los platos beisboleros, en el menú ahora aparece la Serie Internacional que sostendrán las selecciones de los países hermanos de Cuba y Nicaragua pactada a finales de febrero, 23, 24 y 25 de dicho mes.

“La venta de boletos está desde hoy (ayer) y con el fin de que todos sean parte de la fiesta, los precios de los boletos son los mismos que hubo para los Juegos Centroamericanos”, afirmó Carlos Galán, gerente general de Todoticket.

Los aficionados para asistir a cualquiera de las seis localidades tendrán que pagar los siguientes precios: en el jardín derecho tendrá un costo de 30 córdobas, en la zona preferente vale 100, el acceso al área VIP es de 200 córdobas, el mismo precio deberán pagar los que deseen estar en home plate; 300 córdobas el boleto en la zona de mezzanine terreno y por último, 500 en mezzanine home plate.

Barranquilla (Colombia). Habrá más juegos de fogueo, pero se confirmará según vayan pasando los meses”, dijo Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba).

Julio Sánchez fue confirmado desde diciembre como el timonel de la Selección Nacional de Beisbol.

Lea también: Se repartieron los triunfos en el beisbol femenino

Fuente: hoy.com.ni

A la página de categoría

Loading...