La Selección llegó en silencio

16 de septiembre de 2014 06:01 AM

13 0

Redacción Pasión | Pasión

La Selección de futbol llegó al país en el más absoluto silencio el domingo por la noche. Sin un comunicado sobre el arribo, se maneja que la situación continuará igual, pues Enrique Llena seguirá fungiendo como director técnico.

Se consultó a José María Bermúdez, secretario general de la Federación Nicaragüense de Futbol, sobre los resultados de la Selección en la pasada Copa de Naciones y su reacción fue evadir cualquier respuesta mientras aseguraba que estaba muy ocupado, tanto como para no responder el tema de mayor interés en el futbol nacional.

Pero de forma extraoficial se conoció que al menos el presidente de la federación, Rolando López Sanders, pretende armar una conferencia de prensa, aunque no se conoce la fecha en que la harán.

De igual manera se sabe que el entrenador Enrique Llena no estará en la conferencia porque viajará esta semana.

Las derrotas ante Costa Rica, Panamá y Honduras en la Copa Centroamericana denotaron un retroceso en la Selección Nacional por lo frágil que se vio al equipo en su ataque, prácticamente nulo. Ante tan poco qué ofrecer, todo apunta a que se debe hacer un cambio en la dirección del equipo nacional.

Fuente: elnuevodiario.com.ni

A la página de categoría

Loading...