Rubia exitosa. La Prensa

16 de septiembre de 2014 05:08 AM

28 0

La actriz Jennifer Lawrence está en “su mejor racha”. Esta vez la rubia por tercera ocasión actuará en la pantalla grande con Bradley Cooper en la película Serena, luego de haber logrado grandes éxitos en las cintas El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana.

Desde ya está disponible el primer tráiler de la cinta, que es un drama de época; inspirada en la novela homónima de Ron Rash y ambientada en la Gran Depresión económica de lo década de los años veinte.

La película narra la historia de Serena y George Pemberton, un matrimonio que decide mudarse a Carolina del Norte para iniciar en el negocio de la madera, pero todo empieza a cambiar cuando la joven descubre que es incapaz de dar un hijo al hombre que ama, un hecho que traerá terribles consecuencias.

Otro momento importante por el que está pasando la actriz estadounidense es que recientemente entró al libro de los Récords Mundiales Guinness 2015 con la saga Los juegos del hambre, al convertirse en la cinta de una heroína con mayores ingresos en la pantalla grande.

Lawrence y sus dos primeras películas de los Juegos tuvieron una recaudación récord de 1,520 millones de dólares en ganancias.

Fuente: laprensa.com.ni

A la página de categoría

Loading...