Nueva tableta B2B. La Prensa

16 de septiembre de 2014 04:26 AM

28 0

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó la Galaxy Tab Active, la primera tableta de Samsung construida específicamente para los negocios. La Galaxy Tab Active es el próximo paso en el legado de innovación de Samsung para la categoría de tabletas. Cuenta con un diseño reforzado y portátil que los profesionales desean para enfrentar las demandas de los desafiantes entornos de negocios actuales.

“Samsung comprende que en la actualidad los negocios tienen requisitos demandantes para impulsar el crecimiento”, comentó JK Shin, director ejecutivo y jefe de la División de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “Como líder global confiable en tecnología móvil, Samsung está preparada para ofrecer soluciones construidas específicamente para el uso profesional, con innovadoras ofertas y capacidades tecnológicas que no tienen comparación alguna en el mercado”, agregó.

La tableta Galaxy Tab Active representa el compromiso que Samsung tiene con la satisfacción de las necesidades del cliente. Para interiorizarse sobre lo que los líderes de negocios esperan de un dispositivo móvil para lograr un rendimiento y una eficiencia óptimos, Samsung realizó una serie de talleres grupales de asesoramiento con empresas Fortune 500.

Fuente: laprensa.com.ni

A la página de categoría

Loading...