El nicaragüense José Obando murió de cinco estocadas en Costa Rica

13 de mayo de 2018 03:49 PM

21 0

El nicaragüense José Obando murió de cinco estocadas en Costa Rica

El hecho ocurrió cuando el ahora occiso regresaba de su centro de labores en horas de la noche

Cuatro hijos en orfandad deja el joven José Obando Mayorga, quien falleció el pasado viernes en Costa Rica, luego de recibir cinco estocadas que acabaron con su vida después de ocho días de gravedad.

Obando Mayorga, de 32 años, oriundo de la comunidad Los Panales, El Sauce, municipio de León, residía en el país vecino junto con su esposa y los cuatro hijos que procrearon desde hace unos dos años, declaró a este medio Hugo Sánchez Buitrago, habitante de dicho municipio y vecino del fallecido.

Se conoce que el hecho ocurrió la noche del 4 del mayo, cuando el ahora occiso regresaba de su centro de labores.

Obando Mayorga transitaba justamente frente al Hospital San Juan de Dios, en San José, cuando fue interceptado por varios sujetos, hasta la fecha, de identidad desconocida.

Todo indica que el interés principal era asaltarlo, pero José Obando también recibió cinco puñaladas letales en distintas partes del cuerpo, al igual que terminaron despojándolo de todas sus pertenencias, detalló Sánchez Buitrago.

En ese mismo hospital, testigo del acto criminal, el sauceño recibió la atención necesaria para salvaguardar su vida pero fue inútil.

Obando Mayorga permaneció internado desde el primer momento en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario. No obstante, después de ocho días de gravedad falleció.

En El Sauce, la familia del joven esperaba que el cuerpo pudiese ser repatriado. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no se sabía si podrían hacerlo pronto, ya que es un trámite que tiene altos costos económicos.

Fuente: hoy.com.ni

A la página de categoría

Loading...