Magma 4x4, especialistas en iluminación automotriz

16 de septiembre de 2014 06:00 AM

8 0

Por elnuevodiario.com.ni | Empresas

Magma 4x4 es un centro especializado en la modificación y equipamiento de vehículos 4x4. La fortaleza de este centro de servicio es que cuenta con las mejores marcas de accesorios para vehículos 4x4, un taller completamente equipado y personal altamente capacitado y listo para dar un servicio de calidad.

“Somos los distribuidores autorizados para Nicaragua de todas las marcas que ofrecemos en Magma 4x4. Asimismo, nuestro equipo de profesionales garantiza excelentes resultados, ya que constantemente los capacitamos”, afirmó Cristiana Rodríguez, asesora de ventas.

En Magma 4x4 se realiza una amplia gama de modificaciones, como instalaciones de defensas delanteras y traseras, suspensiones, instalación de luces canasteras y winches, bloqueos de diferencial, comprensores de aire y mantenimiento preventivo para vehículos 4x4. “Los accesorios y mantenimiento que se ofrece en el centro, no son exclusivos para camionetas, sino también para motos, cuadriciclos y UTV”, agregó Rodríguez.

Adicionalmente, en Magma 4x4, los clientes pueden encontrar los mejores accesorios para iluminación automotriz, pues cuenta con reconocidas marcas del mercado con tecnologías altamente eficaces: ARB, IPF, Rigid, Lighforce y Warn.

Las luces ARB son auxiliares de alto desempeño; IPF también son auxiliares con resistencia a todos los elementos; Rigid es una marca innovadora y líder mundial en el desarrollo de luces LED; Warn ofrece luces halógenas básicas para motos, cuadriciclos y UTV; en tanto, Lighforce brinda iluminación halógeno, Xenon, HID y LED. Según Rodríguez, el portafolio de productos de iluminación de Magma 4x4 también ofrece soluciones de luces para los sectores agrícola y industrial, marina, seguridad y cacería.

Fuente: elnuevodiario.com.ni

A la página de categoría

Loading...