“Nos llevaremos los títulos a casa”, proclaman Narváez y Gazo en quinto aniversario de Búfalo Boxing

14 de marzo de 2018 06:00 AM

18 0

“Nos llevaremos los títulos a casa”, proclaman Narváez y Gazo en quinto aniversario de Búfalo Boxing

Los dueños de los títulos prometieron en conferencia de prensa volver a sus casas con estos en hombros. Tanto Cristian Narváez, monarca Latino de las 112 libras del CMB, y Eliezer Gazo, campeón Latino pero de las 105 libras en el mismo organismo, dejaron claro que no darán tregua en las batallas del viernes en Managua, con la que la promotora Búfalo Boxing celebrará cinco años de existencia.

El rival de Narváez en el choque estelar será Ernesto “El Destructor” Irías, quien tiene un récord de ocho victorias y dos derrotas. La ambición del cetro ha movido a Irías a trabajar el doble, pero “El Chino” está confiado de poder salir a flote gracias a su empuje.

“Estoy listo para lo que traiga, me he preparado bien y ese cinturón se va conmigo a casa”, dijo Narváez, bajo la mirada amenazante de Irías. El duelo está programado a diez asaltos en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

En el choque semiestelar, Gazo, quien realizará su primera defensa después de acreditarse el triunfo y a la vez la corona venciendo a Camilo Mendoza, se medirá al chichigalpino Daniel “El Travieso” Mendoza, quien, dicho sea de paso, fue elegido en 2017 como el Prospecto del Año a nivel nacional.

“Sé que es un reto grande, conozco de la calidad de Gazo, pero esa noche quiero todos me aplaudan a mí”, apuntó “El Travieso” Mendoza.

Por su parte, bastante confiado, Gazo manifestó que había superado pruebas más difíciles y no dudó en asegurar que saldrá con la victoria.

“Él es un muchacho muy bueno, pero tengo la experiencia y esa será mi principal arma”, concluyó.

Fuente: hoy.com.ni

A la página de categoría

Loading...