Llegaron las futbolistas Jacklin Gilday, Elizabeth Vega y Natalie Orellana

14 de enero de 2018 06:05 AM

3 0

Con mucho entusiasmo arribaron ayer al país las futbolistas estadounidenses, de sangre nica, Jacklin Gilday, Elizabeth Vega y Natalie Orellana para unirse a la Selección Nacional de Futbol Femenina Sub-20 de cara al Premundial, de dicha categoría, en Trinidad y Tobago, el 19 de enero.

Gilday y Vega arribaron por la tarde, mientras que Orellana lo hizo por la noche.

De hecho, Gilday y Vega entrenaron ayer con la tropa pinolera en el Estadio Nacional de Futbol y Orellana lo hará este domingo por la mañana.

“Me siento muy emocionada de estar en Nicaragua, estuve entrenando en Estados Unidos y ya quiero tocar la pelota en el Premundial”, dijo Jacklin, a través de la traducción de Pablo Peñalba.

Las pinoleras se van el 16 de enero, a las 7:00 a.m. a Trinidad y Tobago para debutar el 19 de enero ante Estados Unidos.

“Confío en el equipo, sabemos que es un grupo duro, pero con las condiciones que tenemos creo podremos hacer un buen torneo. Ante Estados Unidos vamos a salir a dar lo mejor”, agregó Gilday.

Por su parte, Vega señaló que “estuve entrenando por mi cuenta, no puedo creer que ya estoy en Nicaragua, pero ya estoy lista para estar en el campo. A los fanáticos les decimos que el futbol femenino crece y esperamos se tomen el tiempo para vernos y apoyarnos”, finalizó Vega.

Las jugadoras fueron recibidas por Dalila López, directora de Futbol Femenino.

Esta mañana (7:00 a.m.), la Selección Nacional de Futbol Femenino Sub 20 entrenará por vez primera completa de cara al Premundial en el Estadio Nacional de Futbol. El lunes serán abanderadas a las 9:30 a.m. en el Hotel Princess y el martes viajan.

Lea también: “Estamos por un propósito aquí y vamos a dar lo mejor ”, dice Sheyla Flores

Fuente: hoy.com.ni

A la página de categoría

Loading...