Leones de Managua a un rugido del título

16 de septiembre de 2014 06:01 AM

17 0

Leones de Managua a un rugido del título

Por Haxel Rubén Murillo | Pasión

Heridos de muerte, con un pie en el ataúd, y solamente esperando el ataque final, así quedaron los Toros de Matagalpa que anoche cayeron ante los Leones de Managua con score de 65-53 en el quinto partido de la final del XVII Torneo Superior de Baloncesto que organiza la Asociación de Clubes de esta disciplina deportiva, ACB.

Con el triunfo, los felinos tomaron ventaja en la serie 3-2, quedando a un rugido de convertirse en los nuevos monarcas de la ACB. En la victoria se destacaron John Gardiner con 18 puntos y 8 rebotes. Carlos el “Pollo” González sumó 13 unidades, 4 rebotes y dos asistencias, mientras que Amaury Ripoll aportó con 12 puntos y capturó 8 rebotes.

Los Toros, campeones de la edición anterior, tendrán la oportunidad de extender su agonía cuando reciban a los Leones el próximo miércoles en la cancha El Brigadista, de Matagalpa, donde se jugará el sexto y probable último partido del campeonato, a menos que los norteños riposten y empaten 3-3. Si Matagalpa logra empatar la serie, el séptimo partido este viernes se jugará en el Polideportivo España, mismo escenario donde se disputó el juego de este lunes.

Fuente: elnuevodiario.com.ni

A la página de categoría

Loading...