Identifican a asesinos de ganadero

16 de septiembre de 2014 07:00 AM

15 0

Identifican a asesinos de ganadero

Por Mercedes Sequeira | Sucesos

Álvaro Rivas Amador, de 30 años, extrabajador, y Marlon Miguel Velázquez, de 28, actual empleado, fueron identificados como los principales sospechosos de la muerte del ganadero William José Espinoza Argüello, quien fue ultimado de 6 impactos de bala en el cuerpo.

Los dos sospechosos están siendo buscados por agentes de la delegación policial de Chontales, para capturarlos, por el crimen ocurrido a las 6:30 de la mañana del pasado domingo.

Espinoza Argüello, de 44 años, iba montado en su bestia mular rumbo a su finca, El Paraíso, ubicada en la comarca Carca Grande, en La Libertad, Chontales, y en el camino fue interceptado y baleado presuntamente por los dos sujetos, quienes luego habrían huido.

El comisionado Oswaldo Pérez, segundo jefe de la delegación policial de Chontales, dijo que los delincuentes esperaron a la víctima en un camino cercano a la finca.

Espinoza Argüello recibió 6 impactos de bala en el cuerpo; no obstante, la bala que le penetró en la cabeza fue la que le causó trauma y desangramiento, lo que lo llevó a la muerte, según el comisionado Pérez.

Explicó que la hipótesis que tienen sobre el móvil del asesinato es la de los celos infundados de Álvaro Rivas Amador, aunque hubo robo, pues los hechores sustrajeron un revólver 347, propiedad de la víctima, un televisor plasma, un DVD valorado en 9,000 córdobas, un celular y 1,300 córdobas en efectivo.

Fuente: elnuevodiario.com.ni

A la página de categoría

Loading...