Horario de buses muy ajustado dicen vendedores del Oriental

13 de enero de 2018 06:00 AM

27 0

Horario de buses muy ajustado dicen vendedores del Oriental

Usuarios quieren más tiempo para abordar las unidades

Varios comerciantes del mercado Oriental que viajan a diario a zonas como San Benito y Los Laureles, ubicadas sobre la carretera a Tipitapa, solicitan a las autoridades del Instituto Regulador del Transporte del Municipio de Managua (Irtramma) que en las tardes amplíen el horario de salida de los buses.

Según Carlos Amador, comerciante en este centro de compras, el último bus que sale del Oriental hacia la carretera a Tipitapa lo hace antes de las 5:00 p.m., por lo que muchos se ven obligados a suspender sus labores antes de tiempo, además que casi siempre van “colgados”.

“Hace dos meses venía un bus que salía a buena hora, todos íbamos tranquilos, y no salíamos desesperados de los tramos, pero ya no viene, por eso pedimos a los del Ministerio del Transporte que reemplace ese bus o bien que los otros salgan más tarde”, manifiesta el comerciante.

De acuerdo con el conductor Yasmil Laguna, el bus del que hablan los comerciantes trabajaba sin permiso del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

“Ese bus era pirata, ponía su horario, al que se mal acostumbraron algunos comerciantes, todos saben que nosotros salimos hacia nuestros destinos a las 5:00 de la tarde, ese cubría Oriental-San Benito, no sé las razones por las que ya no viene, pero la gente se tiene que acomodar”, se limitó a decir Laguna.

Fuente: hoy.com.ni

A la página de categoría

Loading...