Granada le gana la serie al Bóer en el Campeonato Nacional de Beisbol

14 de mayo de 2018 06:58 AM

1 0

El conjunto Granada venció al Bóer 8-5 ayer para ganar la serie 2-1 en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

William Raudez ganó en la loma por los granadinos y perdió Jimmy Bermúdez. En este juego, Lenín Aragón conectó cuadrangular por los ganadores.

Es la primera vez que el Bóer pierde una serie en lo que va de la temporada.

Otro que ganó la serie (2-1) fue Rivas a Estelí tras imponerse ayer 5-1. Ganó el lanzador Pedro Torres y perdió Rommell González.

En tanto, pese a la derrota de León 8-6 ante Boaco los melenudos lograron también ganar la serie de tres partidos (2-1) con Claudio Jarquín en la loma. Perdió Eduarw Jiménez.

Por su parte, en el Estadio Nacional Dennis Martínez, Dantos doblegó 12-2 a Costa Caribe. Por los capitalinos, Braulio Silva ganó su cuarto partido de la temporada, sin derrota. Sucumbió por los caribeños Norman St. Clair.

Mientras en Carazo, Chinandega doblegó 5-1 a los locales, que cometieron tres errores.. En el montículo ganó el abridor Sergio Arcia tras labor de seis entradas.

Chinandega va ganando la serie 2-0. El primer partido en Chinandega se suspendió.

Tras culminar otra jornada más, el Bóer sigue de líder en el Grupo A con 21 juegos ganados y siete perdidos y le siguen Granada 17-10, Rivas 17-11, León con 18-12, Zelaya Central con 16-11, mientras que en el B, Chontales va al frente con 21-6.

Fuente: hoy.com.ni

A la página de categoría

Loading...