Frente Sur y Almir dividen

16 de septiembre de 2014 06:01 AM

17 0

Por Flavio García | Pasión

El Frente Sur Rivas y Almir dividieron honores en la doble jornada de ayer, en el Estadio “Jackie Robinson”, para dejar al equipo capitalino a un paso de la eliminación y a los sureños en palco a medio paso del liderato del grupo C en la VIII Copa Curacao de Beisbol Juvenil.

El conjunto sureño soltó la furia con un rally de cinco carreras en el tercer episodio, con impulsadas de Yader Álvarez y Nicson Santana, mientras que Keylor Delgado con doble envió dos más al plato, para luego anotar por passball y poner el marcador 5-0 ante Almir.

En el cuarto inning, Maykel Morales anotó por medio de wild pitch, y Víctor Alvarado le siguió los pasos, luego de que el antesalista cometiera un error a la defensiva, para poner las acciones 7-0, a favor de los sureños.

Pero el equipo Almir no se dio por vencido, reaccionó en el sexto inning con elevado de sacrificio de Darling Aguirre para impulsar la primera carrera. Mientras que en el séptimo, Almir anotó tres más para dejar el marcador final 7-4 a favor de los rivenses. Pedro Torres fue el pitcher ganador, Carlos Rodríguez salvó el juego y Edison Ruiz perdió.

En el segundo encuentro, Almir superó 6-3 al Frente Sur Rivas, con una impulsada de Arnold Morales y anotación de Mario Pasos por error en fildeo de la primera base. La tercera carrera fue provocada por un error del cátcher, y Arlan Aguirre puso el 4-0 en solo el primer inning.

Mientras que en el segundo episodio, Ronald Zeledón y Chiper Vílchez sentenciaron el juego 6-3 con dos anotaciones más, para darle el triunfo a Abraham García sobre Rudy Ortiz.

En la primera ronda, los equipos de Tipita, Boaco, Somotillo, Madriz, Nueva Segovia, Somotillo y León-CUUN están eliminados de la VIII Copa Curacao de Beisbol Juvenil.

Fuente: elnuevodiario.com.ni

A la página de categoría

Loading...