Farmacias Xolotlán de aniversario

16 de septiembre de 2014 04:31 AM

28 0

La plaza principal del centro comercial Metrocentro fue el escenario donde celebró sus 61 años de existencia farmacias Xolotlán. La primera abrió sus puertas en el Mercado San Miguel de la vieja Managua y su fundador fue el doctor César Guerrero Lejarza.

Claudio Guerrero Lugo, presidente ejecutivo de farmacias Xolotlán y Medco, señaló que son la segunda generación que está al frente de las empresas. “Cada uno de los hermanos tenemos nuestra responsabilidad en las empresas, en algunas más que en otras y la base del éxito es nuestra unidad, eso nos ha dado una gran fortaleza”, indicó.

Guerrero aseguró que toda la inversión es nacional, la cual queda en el país. “Hemos venido creciendo y eso nos permite ir generando cada vez más puestos de trabajo, beneficiando a más cabezas de familia”, aseguró.

Dio a conocer que están siempre buscando cómo mejorar sus servicios, desarrollar ideas innovadoras, bajo un mismo objetivo: satisfacer a sus clientes.

Durante el acto de celebración de sus 61 años, entregaron placas de reconocimiento a trabajadores que han estado hombro a hombro con ellos por muchos años.

Carlos Eduardo Holmann, gerente general de la cadena de farmacias Medco y Xolotlán, indicó que están enfocados en satisfacer las necesidades de los nicaragüenses, y la fiesta de celebración de los 61 años de existencia es para premiar esa preferencia y fidelidad de los nicaragüenses con la cadena de farmacias.

Holmann recibió uno de los reconocimientos, entregado por su destacado desempeño.

Fuente: laprensa.com.ni

A la página de categoría

Loading...