Exquisitas carnes en La Unión

16 de septiembre de 2014 04:29 AM

31 0

¿Pretende reducir la posibilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares? Esto lo puede lograr consumiendo carnes magras. En Supermercados La Unión hay todo un surtido, tanto de importación, como de ganadería nacional.

Eduardo García Montenegro, gerente de asuntos corporativos de Walmart, indicó que están ofreciendo “la opción de poder solicitar a nuestros carniceros expertos, el corte de su preferencia y la forma en que lo necesitan”.

En La Unión Carretera a Masaya es donde hay una nueva carnicería modelo con un surtido premium de 17 cortes importados y ocho cortes nacionales de carne bovina. Son nueve cortes de novillo y ocho cortes choice.

Posta de pierna, posta de corona, salón blanco, mano de piedra, filete de exportación, lomo grande, trasera, cabeza de lomo, punta de salón, Cullote choice, New York choice, Outside choice, Porterhouse steak, Ribe eye choice, Short huck ribs choice, T-bone steak choice y Trip top choice es lo que puede deleitar.

García Montenegro enfatizó que estos cortes son comercializados al mejor precio que pueden conseguir los nicaragüenses, cumpliendo con la visión de Walmart de contribuir en la mejora de la calidad de vida de las familias en el país.

El empaque al vacío en el que vienen estos cortes cuentan con alta calidad higiénica, lo que permite alejar bacterias del producto, conservar sus propiedades y demorar su fecha de caducidad.

La carne magra o baja en grasa contiene una baja cantidad de grasa saturada y colesterol, sumado a un mayor aporte de proteínas. Se puede cocinar a la parrilla, plancha o vapor para hacerlo de manera más saludable.

García afirmó que los clientes podrán encontrarlos en bandejas en cantidades menores. “Siempre nos aseguramos de que las familias nicaragüenses ahorren dinero para que puedan vivir mejor”, afirmó.

Walmart trabaja constantemente en la innovación de productos y servicios que brinden soluciones a sus clientes.

Fuente: laprensa.com.ni

A la página de categoría

Loading...