Escasean rosquillas en el Huembes

18 de mayo de 2018 06:00 AM

15 0

Escasean rosquillas en el Huembes

Proveedores no han podido llegar a la capital

Los comerciantes de dulces y rosquillas en el mercado Roberto Huembes no han podido abastecer sus tramos con mercadería. Alegan que sus proveedores originarios de algunos lugares como: Somoto, Mateare y Granada no pueden llegar a la capital producto de los tranques que hay en las carreteras.

Según Marlon Aguilar, comerciante en el centro de compras, ya se están quedando sin las rosquillas “viejitas” y sin las cajetas de leche y de papaya.

“Las ventas están malas, eso es un hecho, pero que venga alguien a buscar algún producto y nosotros decirle que no tenemos es triste, porque nuestros clientes se van. Todos los tramos estamos así, los estantes están ralos”, refiere Aguilar.

Por su parte Karina López, trabajadora en un negocio de rosquillas, dice que apenas empezaron las protestas su jefa buscó la forma de comprar más producto, sin embargo, su temor principal es no poder venderlo por la bajas ventas que hay.

“No entra la gente y no podemos reponer lo poco que se vende, los negocios cada día van peor, estamos preocupados”, subraya López.

Lea también: Pargo rojo entró caro al Israel Lewites

Fuente: hoy.com.ni

A la página de categoría

Loading...