Barcelona no logra hacer la cruz ante el Getafe

11 de febrero de 2018 05:49 PM

28 0

Barcelona no logra hacer la cruz ante el Getafe

Los culés mantienen la cima de LaLiga con 59 unidades, aunque ahora son siete los puntos sobre su escolta Atlético de Madrid

El FC Barcelona no logró hacer la cruz este domingo ante el Getafe en el Camp Nou. Los dirigidos por Ernesto Valverde empataron a cero con los de José Bordalás, que se plantaron bonito en calidad de visitantes.

Lionel Messi, Luis Suárez y Coutinho no lograron romper las tupidas líneas defensivas propuestas por sus rivales durante una jornada 23 del certamen español de fútbol que se pronosticaba en extremo complicada.

Los blaugranas llegaron motivados después de conseguir el boleto a la final de la Copa del Rey, empero, los capitalinos se le atragantaron en su feudo.

A pesar de la igualdad, los culés mantienen la cima de LaLiga con 59 unidades, aunque ahora son siete los puntos que los separan del Atlético de Madrid, su perseguidor más cercano. El Getafe, en cambio, se ubica en el puesto 11 con 30 puntos.

El Barça, que prosigue invicto, suma su segundo empate en el Camp Nou, el quinto de la temporada. La víspera su oponente histórico, Real Madrid, goleó 5-2 a la Real Sociedad, mientras que los colchoneros del “Cholo” Simeone solventaron por la mínima 1-0 la resistencia del colero Málaga.

Fuente: lavozdelsandinismo.com

A la página de categoría

Loading...