La actriz boricua Roselyn Sánchez "se muere" por hacer una película de Disney

15 de septiembre de 2014 11:09 PM

35 0

Después de haber tenido su primera experiencia en el mundo de la animación, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez reconoce que "se muere" por participar en alguna superproducción de Disney.

Su estreno en el mundo de la animación ha sido para dar voz a "Rica", la administradora de un orfanato de Bogotá, en la cinta colombiana "La Golda", que comenzó a transmitirse precisamente hoy por internet.

"La Golda" está protagonizada por una niña "bilingüe, talentosa y con la intención de hacer el bien", según explicó hoy la actriz en una entrevista con Efe en San Juan, en la que reconoció que le gustaría que su hija Sabella, de dos años y ocho meses, creciera con ese mismo perfil.

"Cada capítulo presenta una historia que puede cambiar el mundo para bien", detalla Sánchez sobre esta iniciativa en la que, después de la emisión de cada episodio, se proyecta un pequeño documental de la vida real que gira en torno a la misma temática.

La experiencia de participar en este proyecto animado -que puede verse a través de la página www.lagolda.com- le ha gustado tanto, que la conocida actriz no oculta su ilusión por volver a poner su voz a un personaje de animación y hacerlo, si puede ser, para una película de Disney.

"Me muero por hacer una película de animación de Disney. ¡Qué chévere sería decirle a mi hija que mi voz se usará en un proyecto de ellos!", resaltó la también actriz de la serie de televisión "Devious Maids", cuya tercera temporada se comenzará a filmar en enero próximo.

Sánchez, quien reside en Los Ángeles (California) junto a su hija Sabella y su esposo, el actor estadounidense Eric Winter, se encuentra en su isla natal promocionando la cuarta edición del Roselyn Sanchez Triathlon For a Smile.

El triatlón se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre próximos en el Parque Sixto Escobar de San Juan para recaudar fondos que ayuden a financiar actividades de la Fundación de Niños San Jorge y Caritas Alegres.

La Fundación De Niños San Jorge se dedica a ayudar a niños que sufren de cáncer, lupus y labio leporino, y Caritas Alegres a familias de escasos recursos en vivienda, educación y salud.

"Siempre he dicho que soy una persona bien bendecida. No me puedo quejar", asegura. "Aunque me fui hace veinte años de Puerto Rico, siempre tengo una obsesión de ser productiva por mi país, dedicándome a niños y animales", dijo la madrina de la Fundación de Niños San Jorge, del Hospital San Jorge, en San Juan.

Fuente: el19digital.com

A la página de categoría

Loading...