Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Listos para continuar Celebrando, Cantando, Honrando a María, Reina de las Familias nicaragüenses, afirma Rosario

07 de diciembre de 2017 06:30 AM
4 0
Listos para continuar Celebrando, Cantando, Honrando a María, Reina de las Familias nicaragüenses, afirma Rosario

Este 7 de diciembre Nicaragua entera grita: ¿Quién causa tanta alegría? ¡La concepción de María!

Nicaragua toda se encuentra lista para celebrar La Gritería en honor a La Purísima este 7 de diciembre, aseguró la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Sobre esta importante celebración tradicional, dijo que esta es una hermosa celebración: “del Amor de Madre, del Amor de Familia, de la Solidaridad y del Cariño, en todo el País!”

“Y con cuánta Alegría que causa a [email protected] nicaragüenses la Concepción de María ! A [email protected] nicaragüenses también en cualquier parte del Mundo, porque La Purísima se celebra, por lo general, donde hay Familias nicaragüenses, como parte de una riquísima Tradición de nuestra Religiosidad, de nuestra Fe, y de nuestro Fervor, en este caso Fervor Mariano”, agregó.

La Vicepresidenta felicitó, además, la Lavada de la Plata realizada en El Viejo, Chinandega. “Cuánta Devoción, no me canso de decirlo, cuánta Oración, y cuánta Protección para nuestra Nicaragua!”, subrayó.

“[email protected] [email protected] para continuar Celebrando, Cantando, Honrando a María, Reina de las Familias nicaragüenses, y Reina de la Paz ! Y pidiéndole que como Madre nos siga protegiendo, nos tenga [email protected] en Su Manto, e interceda por el Pueblo nicaragüense, para que sigan lloviendo los Milagros y Prodigios que a [email protected] nos toca, en este Plano de Vida, trabajar, para convertir en Nuevas Victorias esta Nicaragua, Cristiana, Socialista y Solidaria, de Familia, de Fe, de Comunidad”, finalizó.

Lea también: En Japón también se celebró la Purísima

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0