Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lecheburra a feria más importante de Latinoamérica en Colombia

12 de octubre de 2017 06:31 AM
3 0
Lecheburra a feria más importante de Latinoamérica en Colombia

A través de su cuenta de Facebook los músicos nicaragüenses, que integran la famosa banda de Ska pinolero Lecheburra, dieron a conocer que participarán en la feria más importante de Latinoamérica, Circulart 2017 en Medellín, Colombia.

“Vamos como representantes de la plataforma Grito Latino con los cuales estamos muy agradecidos y nos sentimos muy felices de seguir abriendo puertas y representar con orgullo la música Centroamericana. Muchas gracias familia por todo el apoyo. Somos por ustedes y para ustedes… ¡ Somos el Ska Pinolero !”, escribieron los jóvenes en el post a través de esta red social.

El grupo ha sido aceptado por el público nicaragüense no solo por su música sino por su singular nombre, ya que este se familiariza con la cultura nica., el grupo ha sido aceptado por el público nicaragüense no solo por su música sino por su singular nombre, ya que este se familiariza con la cultura nica. El grupo se ha ganado el corazón de mucha gente en Nicaragua, asimismo su talento ha trascendido fronteras, uno de los países que más han visitado es Costa Rica, además El Salvador, Guatemala y México.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0