Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Jurado lo declara no culpable de crimen de vigilante

08 de octubre de 2017 06:25 AM
5 0
Jurado lo declara no culpable de crimen de vigilante

Testigos no reconocieron al acusado

Un tribunal de jurado declaró inocente a un hombre que había sido acusado del crimen de un vigilante que laboraba en las instalaciones de la cooperativa de buses de la ruta 111, ubicada en el barrio Laureles Norte, Managua.

Se trata de Pastor Gertrudis Valladares Briceño, a quien la Fiscalía le había imputado la muerte del guarda de seguridad Félix Pedro Rivas, ocurrida el 27 de febrero de 2011. La víctima al momento de perder la vida contaba con 42 años de edad; el acusado tenía 33 años de edad.

Tras el veredicto de no culpabilidad a favor de Valladares, el juez Quinto Distrito Penal de Juicio, José Alfredo Silva Chamorro, ordenó la inmediata libertad de este.

El abogado Oscar Ruiz, defensa de Valladares, dijo que la acusación y los medios de pruebas de la Fiscalía estaban plagados de contradicciones y no señalaban a su defendido en los hechos por los que había sido acusado.

Dos testigos que estaban con la víctima a la hora de su muerte, no reconocieron al acusado como el hombre que disparó, y así lo declararon en juicio.

Lea también: Culpable pistolero sin puntería que solo acertó un disparo de cinco que le realizó a la víctima

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0