Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Julio Laguna quito del trono a David “El Costeño” Bency

13 de noviembre de 2017 06:16 AM
2 0
Julio Laguna quito del trono a David “El Costeño” Bency

Julio Laguna continúa en condición de invicto tras emplearse en doce combates

Con movimientos hacia los laterales, el jab siendo la llave que le abrió la puerta al triunfo a Julio Laguna ante David “Costeño” Bency, la noche del sábado, para despojarlo del título Fedecentro de la categoría Superligero (140 libras) por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en lo que fue el combate principal de la promotora Pinolero Boxing.

“Un triunfo más, vamos escalando, el objetivo es prepararme mejor porque los retos que se vienen serán más duros”, señaló Laguna al finalizar el combate.

Las tarjetas de los tres jueces favorecieron a Laguna con puntuación 84-87, 83-88 y 84-88 para continuar en condición de invicto al llegar a 12 peleas de los cuales nueve pleitos los ha sentenciado por la vía rápida. Mientras que el “Costeño” contabiliza ocho desafíos perdidos acompañado de 11 peleas ganadas.

Asimismo Gabriel “TNT” Escalante continúa imbatible en cinco pleitos, tras tronar en dos asaltos para deshacerse de Juan Carlos Santana en combate pactado en la división superligero (140 libras).

Tras dos combates perdidos seguidos, volvió a la senda del triunfo, Lesther “El Caballo” Lara —14 (6KO) -8—, al vencer por la ruta del nocaut técnico en seis asaltos a Lesther “El Tico” Medrano (15-14).

Mientras que Brisa Silva doblegó con marcador 2-1 a Nohelia Balmaceda.

Eduardo “El Zorro” Tercero llegó a las cuatro peleas ganadas tras superar por la vía de la decisión dividida a Ramón “El Chele” Méndez (1-7-4), enfrentamiento en el casillero gallo (118 libras).

Para concluir, Amilcar “Monarca” Maradiaga (6-1), se impuso por decisión unánime a Steven “Terremoto” Tercero (2-1).

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0