Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Joven enviado a juicio por machetear 30 veces a amigo

15 de julio de 2017 10:39 AM
6 0
Joven enviado a juicio por machetear 30 veces a amigo

Acusado se mantendrá en prisión preventiva

A juicio fue enviado Jairo Antonio González, de 19 años, acusado por el delito de asesinato.

El día del crimen, el pasado 6 de junio en horas de la madrugada, González fue entregado a la Policía por sus familiares.

La víctima, Arlen José Orozco Pérez, de 40 años, a las 9:00 p.m., fue asesinado de 30 machetazos en la cabeza. Su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública en la comunidad Miralagos, en Momotombo, municipio de La Paz Centro.

En la audiencia inicial, la fiscal Maryuri Urcuyo, del Ministerio Público de León, pidió a la juez de Distrito Penal de Audiencia, Veruzka Donaire Chamorro, se mantenga la prisión preventiva para González.

“Hoy se intercambiaron los medios de pruebas con los que se va a demostrar la responsabilidad del acusado. La juez remitió la causa a juicio, aceptó los medios de prueba y remitió el caso bajo la medida cautelar de prisión preventiva”, dijo Urcuyo.

Por su parte, la abogada defensora Lisseth Mercado, solicitó arresto domiciliar para el acusado González, petición que fue rechazada por la juez.

De acuerdo con la juez, la fecha de juicio oral y público será establecida por el juez de oficio competente, una vez que el expediente pase por la oficina de Recepción y Distribución de Causas y Escritos (Ordice).

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0