Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En Japón también se celebró la Purísima

08 de diciembre de 2017 06:30 AM
6 0

Se compartió con funcionarios de la cancillería nipona, funcionarios del gobierno y miembros de la comunidad nicaragüense

En el lejano Japón se celebró este 7 de diciembre la tradicional Gritería en honor a la Purísima Concepción de María, una actividad organizada por la embajada de Nicaragua en la nación nipona.

El arzobispo Joseph Chennoth y los sacerdotes Russell y Emilio celebraron la misa en homenaje a la Patrona de Nicaragua.

Además participaron representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, el cuerpo diplomático acreditado en ese país y miembros de la comunidad nicaragüense asentada en ese país.

Para los presentes el embajador Saúl Arana ofreció una breve reseña histórica de cómo se empezó a celebrar esta tradicional fiesta y destacó la devoción mariana que caracteriza a los nicaragüenses.

Dijo que hoy en nuestro país reina la paz y que María representa para los nicaragüenses la tradición más hermosa de la vida nacional.

Lea también: Listos para continuar Celebrando, Cantando, Honrando a María, Reina de las Familias nicaragüenses, afirma Rosario

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0