Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Hospital Bautista se adelanta en la Final de Maxibaloncesto pero Blazzers espera reaccionar

15 de noviembre de 2017 06:10 AM
1 0

Este miércoles (6:45 p.m.), en el segundo juego de la Final del Torneo de Maxibaloncesto, categoría 35 años, en el parque Luis Alfonso.

Este miércoles (6:45 p.m.), en el segundo juego de la Final del Torneo de Maxibaloncesto, categoría 35 años, se espera nuevamente un choque de trenes entre los conjuntos Hospital Bautista y Blazzers en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

La noche del lunes, en el inicio de la Final, ambos conjuntos mantuvieron emocionados a sus seguidores hasta el pitazo final por la ajustada batalla en la cancha, que terminó ganando Hospital Bautista 57-53 para adelantarse en la Final 1-0.

“El juego (del lunes) pasó los cuatro tiempos pegados, no había nada para nadie, pero hicimos las cosas mejor al final y nos alzamos con la victoria”, explicó el jugador Francisco González, del equipo Hospital Bautista.

“La verdad que tuvimos el juego para ganarlo pero nos pasó factura los tiros fallados”, analizó el jugador Julio Pérez, del equipo Blazzers.

Tras perder el primer cuarto de tiempo 17-13, Hospital Bautista ganó los dos cuartos siguientes 13-8 y 18-14, mientras el último lo ganó nuevamente Blazzers 14-13.

Por Bautista, Reynaldo Sánchez fue el máximo anotador con 12 puntos y por Blazzers, Pedro López con 13.

Mientras Blazzers saldrá a la cancha este miércoles con el objetivo de emparejar la serie, Bautista tiene otras intenciones.

“Mañana (hoy) llegamos con la misma mentalidad de ganar, sabemos que ellos tienen jugadores que saben aprovechar el descuido para encestar. Nosotros tenemos mejores reboteadores pero ellos saben aprovechar el momento”, finalizó González.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0