Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Graban documental sobre ciclismo en volcanes activos de Nicaragua

06 de diciembre de 2017 06:30 AM
4 0

La iniciativa, impulsada por el grupo Mountain Bike, será protagonizada por expertos ciclistas de todo el mundo

Un amplio equipo de producción del grupo internacional de Ciclistas de Montaña (Mountain Bike), graba por diez días en Nicaragua un documental sobre la experiencia extrema que significa el recorrido por la cadena de volcanes activos de nuestro país. Integran el grupo nueve ciclistas, entre ellos tres de los mejores a nivel mundial.

La gira, que lleva por nombre “Flor de Caña. Experiencia Volcánica”, incluye los volcanes Telica, San Cristóbal, Cerro Negro, Maderas, Concepción, Momotombo y Masaya, indicó el gerente de mercadeo de la empresa Flor de Caña, David Argüello.

Agregó que como el recorrido exigirá un gran esfuerzo a los deportistas, los tres mejores ciclistas del mundo usarán bicicletas especiales y altamente equipadas.

El documental resultante de esta experiencia será proyectado en la televisión internacional, lo cual ayudará a la promoción turística de nuestro país, subrayó Argüello.

El Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) acompaña esta iniciativa que resultará de gran valor para atraer nuevas visitas hacia Nicaragua.

El documental filmado en los volcanes nicaragüenses por el equipo de producción de Mountain Bike será presentado en febrero de 2018 durante la Conferencia Anual de Ciclistas de Montaña que tendrá lugar en California.

Los ciclistas Niko Vink (Bélgica) y Kyle Jameson (EE.UU.), junto con el productor de cine, Luke Seile, valoraron durante la conferencia de prensa que Nicaragua es un país bello, de gente muy amable.

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0