Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los equipos de Estelí y Jinotega se verán las caras en la ronda final de la II edición del Campeonato Nacional Sub 21

04 de diciembre de 2017 06:15 AM
6 0
Los equipos de Estelí y Jinotega se verán las caras en la ronda final de la II edición del Campeonato Nacional Sub 21

Los conjuntos de Jinotega y Estelí inician la serie final el miércoles en el estadio Moisés Palaciones a las 10:00 a.m. , la serie final de la II edición del Campeonato Nacional Sub 21

En el libro de quien, estaba escrito o había hecho cálculo, que la tropa de Estelí iba a deshacerse de los Dantos, en tan solo cuatro desafíos, en la etapa semifinal de la II edición del Campeonato Nacional Sub-21.

Los Dantos cayeron en los dos juegos este sábado, en el primero por nocaut en cinco entradas y en el segundo al quedar tendidos.

El conjunto de Estelí desmembró, en el primer desafío, los brazos de Néstor Valle y Jeffi Silva, a quienes atacaron con 11 carreras que fueron producidas en el cierre del primer capítulo, para imponerse con marcador 11-1.

Para el segundo partido, el equipo de Estelí y los Dantos se tranzaron por ocho entradas a fuego cruzado, en donde ambas escuadras produjeron 22 imparables.

Sin embargo, Ronald Medrano, quien lidió con el acoso del conjunto de Estelí, al emplearse como relevo por espacio de 5.2 de entradas, cedió en la contienda al permitir la carrera con que perdieron el juego, debido al descontrol, para dejar el marcador 4-3, con lo que perdieron la serie semifinal.

Mientras que Brumas (Jinotega) que llevó a la serie con el equipo de la Costa Caribe a dos juegos ganados por bando, logró dar la estocada al dejar tendido con pizarra 6-5, y hacerse de la serie 3-2.

A partir del miércoles inicia la ronda final entre los equipos de Jinotega y Estelí en el estadio Moisés Palacios.

Lea también: Real Madrid y PSG se enfrentarán en ronda de octavos de la Champions

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0