Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Disfrute de un “chapuzón” en casa

31 de diciembre de 2018 09:49 PM
192 0

Muchas familias nicaragüenses tienen la costumbre de visitar las playas el primer día del año. Pero para quienes no puedan hacerlo este 1 de enero, la opción más viable es comprar una piscina.

Don Benito Uriarte vende piscinas desde hace varios años frente al Instituto de Medicina Legal (IML) en Managua y comenta que en estas fechas siempre logra vender y saca dinero extra con este producto.

“Lo que pasa es que algunas familias prefieren tener un piscina para que jueguen sus hijos que ir al mar donde es más peligroso… Es mejor comprar una piscina, están vigilando a sus hijos, no gastan en combustible, tampoco en comida y se quedan felices en sus casas”, estima Uriarte.

Los precios oscilan desde 150 córdobas hasta 14 mil córdobas por unidad. Las pequeñas son las más baratas. Las de precio más caro son las que traen varillas y de plástico especial, tipo carpa.

Las medidas de estas piscinas familiares es de cinco metros de ancho por 52 centímetros de altura, y la otra más pequeña es de tres metros de ancho por 76 centímetros de altura, según Uriarte.

“Las piscinas familiares, que son las de precio más alto, traen sus varillas completas, y cuando se las entregamos le damos recomendaciones porque lo que están comprando es una piscina de calidad que puede tenerla en su patio varios días, ya que traen un sistema de filtro que ayuda a no desperdiciar líquido. Así que puede tener la piscina por una semana en su patio sin necesidad de cambiar el agua”, explica el comerciante.

Uriarte señala que todas las piscinas que vende tienen tres meses de garantía, por eso les da un valor extra a su mercadería.

Asimismo indica que además de vender piscinas nuevas, ofrece piscinas de segunda mano a buenos precios.

“Por ejemplo, si es una piscina familiar de segunda mano, puedo ofrecerla a la mitad del precio de la nueva. Es decir que pueden costar entre 6 mil y 7 mil córdobas”, finaliza el vendedor.

Fuente: hoy.com.ni

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0