Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Destacan en Alemania calidad del puro nicaragüense

12 de junio de 2018 06:01 AM
12 0
Destacan en Alemania calidad del puro nicaragüense

Especialistas y aficionados celebraron los 50 años de la prestigiosa marca Joya de Nicaragua

La empresa alemana Arnold André GmbH, distribuidora exclusiva de la marca de puros Joya de Nicaragua, celebró en Berlín el 50 aniversario de la más antigua fábrica de tabacos en nuestro país.

“Nos sentimos muy orgullosos y agradecemos esta grata y larga cooperación con Joya de Nicaragua”, expresó Thomas Strickrock, Gerente General de Arnold André GmbH, quien también resaltó la calidad y variedad de los puros Premium hechos a mano, que han conquistado el mercado alemán y europeo.

Participaron en la celebración cerca de 50 especialistas y aficionados, los cuales tuvieron la oportunidad de degustar los puros de esta marca nicaragüense.

Juan Martínez, Presidente Ejecutivo de Joya de Nicaragua, realizó una reseña histórica del tabaco en nuestro país, al tiempo que hizo énfasis en el año 1968, momento que marca el inicio de la historia de éxito de la marca líder entre los productores nicaragüenses y del mundo de Puros Premium.

Por su parte, la embajadora en Alemania, Karla Beteta, agradeció el reconocimiento del que goza este sector, en el que desempeñan 40 mil nicaragüenses. “Muchas gracias por apoyar a Nicaragua a través de sus productos de calidad. Gracias, no solo por disfrutar del puro nicaragüense, sino también por comprometerse a representarlos en sus tiendas especializadas, lo cual beneficia a cientos de familias nicaragüenses”, subrayó.

Fuente: lavozdelsandinismo.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0